Noticias

Aprender es parte de nuestro día a día

El compromiso con los trabajadores, procurando su estabilidad y bienestar, forma parte de la cultura empresarial de EuroCKP. Una correcta política de recursos humanos es imprescindible para manejar las relaciones personales así como las necesidades de cada individuo.

fotoCKP

La formación contribuye al logro de los objetivos, trata de proporcionar conocimientos y favorece el desarrollo organizativo a partir de la mejora en las habilidades, actitudes y motivaciones de las personas.

Nosotros apostamos por la formación continua de nuestros equipos para potenciar la expansión internacional de nuestra compañía que ya está presente en más de 30 países. Por ello, desde hace más de 10 años organizamos talleres de formación en idiomas con especial atención al inglés.

Contando con profesionales nativos de primer nivel, nuestro personal de administración y de exportación recibe dos horas de clase in company a la semana.

En un ambiente ameno y didáctico esta actividad tiene muy buena acogida, con una participación activa por parte de los trabajadores y directivos, contribuyendo a potenciar nuestras habilidades y adquiriendo nuevos conocimientos con los cuales generar valor a nuestros clientes.

La actividad formativa es uno de los pilares que completan la estrategia de  responsabilidad social empresarial que EuroCKP está desarrollando intensamente en los últimos años.

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

*
EuroCKP - Granito Natural
  • Empresa
  • Productos
  • Procesos
  • Proyectos
  • Noticias
  • Contacto