Noticias

EuroCKP participa en el foro “ACTITUD” sobre empleabilidad y reclutamiento

• La empleabilidad no solo depende de la capacidad profesional de la persona
• Además de la actitud, la capacidad de adaptación del trabajador es un requisito clave hoy en día

Para fomentar la inserción laboral y mejorar la contratación de los trabajadores desempleados, hace unos días se celebró “ACTITUD” un Foro de Empleo promovido por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Mos.

Foto

El evento se organizó en el Pazo de Mos el 7 de septiembre, y contó con la participación de un nutrido grupo de empresas que expusieron su visión y sus necesidades a la hora de buscar personal para sus plantillas.

Allí estuvo Alba Novoa, directiva de EuroCKP, que presentó la empresa a los asistentes y explicó qué significan para EuroCKP las personas. El capital humano.

Alba indicó que a lo largo de los años la plantilla de EuroCKP se ha mantenido estable en algo más del medio centenar de trabajadores, incluso durante los peores años de la crisis económica. Esto ha sido posible por el esfuerzo de la empresa haciendo ajustes en diferentes áreas, pero también, y sobre todo por la actitud de los trabajadores, esforzándose y adaptándose a las circunstancias adversas por las que estaba atravesando la empresa.

En palabras de Alba “por mi experiencia profesional, todo lo explicado en este foro siempre será bien valorado y muy considerado por cualquier empresa que pretenda desarrollar estrategias sostenibles y con aportación de valor a sus mercados pero tan importante como la capacitación personal es el talante de cada uno a la hora de enfrentarse al puesto de trabajo”.

EuroCKP es una empresa comprometida con los resultados pero también, y principalmente, con su equipo, por eso este tipo de iniciativas nos parecen muy interesantes para promover el empleo.

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

*
EuroCKP - Granito Natural
  • Empresa
  • Productos
  • Procesos
  • Proyectos
  • Noticias
  • Contacto