Principios y Valores

EuroCKP es una empresa líder en la fabricación de tablero de granito.
Nuestra posición en el sector del granito es, sin duda, fruto del trabajo continuo del equipo humano que integra la empresa. EuroCKP mantiene un estrecho compromiso con sus empleados y con el área donde se encuentran ubicadas sus instalaciones, al sur de Galicia, España.
Nuestros empleados son nuestro principal activo. Gracias a ellos podemos ofrecer un excelente servicio, respondiendo de forma ágil y eficaz a las demandas de nuestros clientes.
Los valores y principios de EuroCKP describen el espíritu y el modo en que queremos alcanzar nuestros objetivos, cuidando al máximo nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente:
. Importancia de la ÉTICA PROFESIONAL:
Aplicamos las normas morales en el desarrollo de nuestra actividad profesional y personal, fundamentadas en la honradez, la cortesía y el honor.
. Compromiso y servicio con el CLIENTE y la SOCIEDAD:
Asumimos nuestras responsabilidades frente a nuestras acciones y buscamos prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
. Trabajo con PERSONAS :
Creemos en el trabajo en equipo, con el objetivo común de cada empleado por el crecimiento empresarial, el desarrollo profesional y la superación personal.
. Cuidamos EL MEDIO AMBIENTE:
Tenemos el fiel compromiso de que nuestras actividades interactúen con el medio ambiente y permitan un desarrollo sostenible.
. Velamos por la SEGURIDAD Y SALUD en el trabajo:
Nuestra política en materia de prevención implica personalmente a cada empleado y visitante en nuestras instalaciones. Nos preocupamos por la salud de nuestros empleados y velamos por el cumplimiento de las normas en materia de prevención adecuadas a nuestra actividad y procesos productivos propios.

_IMG_0680

 
EuroCKP - Granito Natural
  • Empresa
  • Productos
  • Procesos
  • Proyectos
  • Noticias
  • Contacto