Procesos

Proceso de aserrado

Es esta sección es donde se inicia el proceso productivo con la recepción de los bloques procedentes de canteras de diversas partes del mundo y donde también se realiza el primer control de calidad de los mismos. A lo largo de este proceso combinamos una avanzada tecnología con la amplia y dilatada experiencia de nuestro personal.

2telar

 

Proceso de elaborado

En EuroCKP ofrecemos los siguientes acabados superficiales: pulido, apomazado, asperonado, leather, envejecido, granallado y flameado.
Disponemos de modernas líneas de pulido de fabricación italiana, obteniendo así los mejores acabados, destinados en su mayor parte para interiores (encimeras de cocina y baño, solados, escaleras etc.).
Con nuestra línea de flameado podemos suministrar acabados rústicos y para poder aportar mayor variedad de este tipo de acabados utilizamos equipos y tecnologías paralelas como el granallado muy popular en usos exteriores.

2pulir

 

Proceso de cortado a medida

Disponemos de una sección de cortado a medida fija, que nos capacita para poder abarcar cualquier proyecto y cumplir de modo satisfactorio las demandas de nuestros clientes.

 

Proceso de carga

En EuroCKP aplicamos los más altos estándares de calidad y avances tecnológicos a lo largo de todo el proceso productivo, desde la adquisición de la materia prima en origen, hasta la entrega del producto final a nuestro cliente.
Para los envíos por contenedor utilizamos un sistema de bundles con esquís, que protegen el granito empaquetado del modo más adecuado, utilizando separadores plásticos entre los tableros.
En el caso de cargas para Europa seguimos utilizando el sistema convencional de caballete de hierro protegido con maderas y trincado todo el paquete con cadenas y tensores.

2carga

 
EuroCKP - Granito Natural
  • Empresa
  • Productos
  • Procesos
  • Proyectos
  • Noticias
  • Contacto